MARCELA TAURO

Marcela Tauro: Rial reaccionó a sus dichos

El periodista se manifestó ante las palabras de la famosa
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:17

Marcela Tauro es una de las panelistas históricas de la TV. Por muchos años, formó parte de “Intrusos”, donde compartió estudio con Luis Ventura y con Jorge Rial. Como sabemos, el papá de More y Rocío estuvo durante 20 años a cargo de este formato dedicado a la farándula.

Luego de él, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron el dúo encargado del show y, actualmente, Florencia de la V es la estrella del programa. Lo cierto es que Marcela Tauro abandonó el ciclo tras una discusión al aire con el ex esposo de Romina Pereiro.

Y regresó ahora, que la productora teatral está al mando. Antes de dicha esto, formó parte del equipo de Alejandro Fantino en “Fantino a la Tarde”. Anoche, visitó en “LAM” a Ángel de Brito y allí contó una situación insólita.

Según explicó, tras su pelea con el actual conductor de Radio 10, la panelista recurrió a un médium y allí, los padres ya fallecidos de su ex colega se habrían puesto en contacto con ella. Sin lugar a dudas, un hecho paranormal que sorprendió a la audiencia y que ella tomó como una señal en aquel entonces.

Comentar esto en la pantalla causó que tanto ella como el abuelo de Francesco fueran virales. Por lo cual, siempre fiel a su personalidad polémica, Jorge le respondió a Marcela. En esta ocasión, por medio de sus historias de Instagram. ¿Qué dijo?

Utilizó una captura de pantalla de la emisión de anoche, donde en el zócalo se podía leer el testimonio de Tauro. Fue así que utilizó la canción “Loco un poco” de Turf para dar cuenta de que eso es lo que piensa de la mediática. ¿Contestará ella?

Hay que decir que luego de que dejaron de trabajar juntos, también fueron protagonistas de algunos cruces. Principalmente, cuando el presentador criticó el nuevo estilo de “Intrusos”. Incluso admitió que ya no lo ve porque le falta la maldad que antes lo caracterizaba.

Lo cierto es que Marcela Tauro es bastante querida por la audiencia. Incluso, muchos internautas le pidieron a Ángel que la sume al panel, tras verla en un posteo junto al nuevo conductor de las noches de América. ¿Se concretará esto?