GRACIELA ALFANO

Quién ocuparía el lugar de Graciela Alfano tras su renuncia

Revelaron el nombre de la figura que podría reemplazar a la artista
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:02

Graciela Alfano siempre ha sido una modelo, actriz y personalidad importante en el mundo del espectáculo. Tanto como Moria Casán o Susana Giménez. Hasta hace unos días, era panelista de Canal Trece y dejó “Socios del Espectáculo” de una manera más que polémica.

Es que Graciela Alfano no pensaba que estuvieran dándole el lugar que ella merece ocupar en el ciclo de las mañanas. Incluso, precisó en vivo que ella cree que incomodaba a Adrián Pallares, uno de los conductores de dicho formato.

Pese a que intentaron arreglar las diferencias en la pantalla, finalmente, la colega de Paula Varela, Karina Iavícoli, Luli Fernández y Mariana Brey decidió decir adiós de forma definitiva. Obviamente, ahora todos están muy atentos a saber quién será su reemplazo.

Fue debido a esto que Yanina Latorre reveló al aire de “LAM”, el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito, que al parecer, la producción del show estaría muy interesado en sumar a Lourdes Sánchez a su equipo. 

Como sabemos, la bailarina también ha realizado este trabajo en oportunidades previas. No solo en una de las temporadas anteriores de “Los Ángeles de la Mañana”, sino que hasta tuvo su propio espacio televisivo en Ciudad Magazine. Se llamó “La Previa del Cantando” y allí, junto a Lizardo Ponce, daban a conocer todo lo que pasaba en el detrás de escena del “Cantando 2020”. 

Es decir que cuenta con experiencia de sobra para poder ser parte del proyecto dedicado al mundo de la farándula. Hasta el momento, ni ella ni ninguno de los integrantes de “Socios del Espectáculo” habló del tema.

Luego de sus dichos en la TV, la expareja de Matías Alé continuó con su descargo por medio de Twitter. Obviamente, sus palabras causaron que muchos internautas que siguen su carrera desde hace tanto tiempo se sumaran a comentar.  

Tampoco Graciela Alfano ha definido su futuro laboral, pero en “Mañanísima”, confesó que tiene varias propuestas. ¿Concretará alguna pronto?