JOHNNY DEPP

Johnny Depp: los artistas de Hollywood declaran en el juicio

Las primeras figuras del mundo del espectáculo internacional desfilan por los tribunales.
viernes, 22 de abril de 2022 · 09:45

Johnny Depwp es uno de los actores más reconocidos de todo el mundo. Millones de personas, desde cinéfilos hasta los más pequeños lo recuerdan por su rol en "Piratas del Caribe", "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", "Charlie y la Fábrica de Chocolate" o "Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo, poco se habla ahora de su carrera artística, ya que el foco de atención es el debate judicial en el que se encuentra inmerso.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, su exesposa, comenzó el pasado 11 de abril. Recordemos que fue el también guionista quien efectuó una demanda por difamación, porque ella lo acusó por actuar presuntamente contra su integridad física de gravedad, denuncia que se realizó en el marco de su ruptura, en 2016. 

El reclamo del protagonista de "Sombras Tenebrosas" gira entorno a los 50 millones de dólares debido a los daños efectuados hacia su imagen, ya que el conflicto le costó importantes inconvenientes no solo a nivel personal, sino también en lo laboral, debido a que se lo excluyó de producciones de relevancia para su carrera.

Todo este tema reúne defensores y detractores. Tanto los medios de comunicación como los usuarios en redes sociales han alzado la voz para comentar lo sucedido, y desde AMBA24 traemos algunos de los dichos centrales de los protagonistas del caso que mantiene en vilo al mundo. Recordemos que no solo hablaron los involucrados, sino también artistas de Hollywood que dieron su parecer acerca de lo acontecido. Entre ellos, nombramos a Vanessa Paradis, Javier Bardem, Sharon Osbourne, Penélope Cruz, J.K. Rowling, Sia, Paul Bettany y Kevin McNally.

Quizás lo más esperado fue la palabra del actor, el momento que llegó para hablar de Amber y el artículo que publicó en The Washington Post (2018). Allí, explicó que sufrió desde la difusión del texto debido a que su nombre quedó asociado al maltrato doméstico. 

Creí que era mi responsabilidad limpiar mi nombre por muchas razones, pero quería liberar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que escuchar sobre su padre, que era falsa.

Además, abordó la historia desde su punto de vista: su expareja habría cambiado la personalidad casi de un día para el otro, pasando de ser "Cenicienta" a "Quasimodo". Sin embargo, pese a las discusiones que admitió que tenían, sostuvo que jamás pasó a algo más grave.

Quizás una de las frases que más resonó en el juicio de Johnny Depp fue la dirigida a la actriz y modelo: "Yo no te od**", es una emoción y no percibe nada por ella. Por supuesto, además de la voz del actor, hay otro lado de la historia que también debe ser escuchado, un detalle no menor. No solo la personalidad se expresó, sino que también tiene reconocidos famosos a su favor, como Elon Musk y James Franco. Esperamos a ver cuál es la decisión del proceso en pleno desarrollo