JUANA VIALE

Juana Viale nominada a los Martín Fierro: "Estoy muy feliz"

La nieta de Mirtha está entre las mejores.
viernes, 22 de abril de 2022 · 03:23

A pesar de haber generado grandes controversias en el mundo del espectáculo, la audiencia y en ocasiones hasta despertar la atención de la mismísima Mirtha, Juana Viale fue elegida entre las mejores conductoras de televisión argentina. 

En las últimas horas, comenzaron a dar a conocer los nominados para la gala más esperada por las figuras de la tele de nuestro país, y parece ser que entre ellos, de manera sorpresiva, Juana Viale recibió su terna.

La famosa nieta de Mirtha Legrand compartió con mucho orgullo desde sus redes sociales la placa de los Martín Fierro que anuncia su postulación a mejor conductora televisiva.

Estoy muy feliz por las nominaciones a los premios Martín Fierro, como conductora y por 'Almorzando con Mirtha Legrand'.

La versátil artista se manifestó sumamente agradecida con la oportunidad que le brindaron desde APTRA tanto a ella como al lujoso programa de su abuela, que se convirtió en un verdadero desafío.

¡Gracias APTRA por este reconocimiento!

Sin embargo, más allá de ser un reto superador para la hermana de Nacho Viale, trabajando desde su profesional desempeño, lograron llevar adelante de la mejor manera el producto aún en la ausencia prolongada de la diva. 

Juana Viale, se prepara para la esperada gala del maravilloso mundo del espectáculo para disfrutar de una velada sin igual, a la que seguro asistirá vestida de la manera más elegante, y de la mano de su querida abuelita. 

Otras Noticias