"PH, PODEMOS HABLAR

"PH, Podemos Hablar": quiénes son los nuevos invitados de Andy

El tercer programa del ciclo contará con 5 grandes figuras que darán qué hablar
viernes, 22 de abril de 2022 · 15:45

"PH, Podemos Hablar” se prepara con todo para que la noche del próximo sábado sea una cita obligada con su público. La tercera edición del programa de Andy Kusnetzoff, que ya lleva 6 temporadas al aire por las pantallas de Telefé, contará con reconocidos invitados del mundo del espectáculo.

El ciclo, que ya se convirtió en un clásico de la televisión, apunta a que sus visitantes puedan hablar con libertad y explayarse sobre su costado más humano. “PH, Podemos Hablar es el lugar que muchos famosos eligieron para contar historias que tenían guardadas en su corazón, las buenas, las que les traen los mejores recuerdos, y aquellas otras que nunca se atrevieron a contar.

 

Fuente: (AMBA24)

 

Quiénes son los invitados

El próximo sábado, desde las 22, Andy contará como invitados a personalidades de la talla de la cantante Valeria Lynch, los actores Nicolás Riera y Rafael Ferro, la actriz e 'influencer' María Eugenia Godoy y la periodista Analía Franchín. Sin dudas, será una velada más que entretenida para todos aquellos que buscan conocer el alma de sus artistas preferidos.

Valeria Lynch es una vieja conocida de "PH". Su presencia es esperada siempre por todos sus 'fans', para que cuente cómo será su próximo espectáculo, que se realizará el lunes 25 de abril en el majestuoso Teatro Colón y donde la acompañará la Orquesta Sinfónica. Valeria será, seguramente, la encargada de amenizar el momento musical del programa, con alguno de sus tantos éxitos

Dos de los protagonistas de "El Primero de Nosotros" también serán parte de la noche de "PH". Nicolás Riera, quien encarna a Cristian, un joven arquitecto que conforma pareja con Damián de Santo y es el tercero en discordia, en su matrimonio de años.  Por su parte, Rafael Ferro interpreta a Martín, esposo de Paola Krum, cuyo amor se dirime con Benjamín Vicuña. Ambos son reconocidos actores argentinos.

El personaje con el que es más conocida la actriz y humorista María Virginia Godoy, también será de la partida. Ella se convirtió en 'influencer' gracias a la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales, y hace gala de su figura, convirtiéndose en modelo de talles grandes

Fuente:("PH, Podemos Hablar").

La última de las invitadas, pero no por ello menos importante, es la periodista Analía Franchín, quien brindará su particular modo de contar las noticias del espectáculo. En su nuevo rol de cocinera, que llegó incluso a la final de "Masterchef Celebrity" y hoy participa de la revancha del programa, aportará su cuota de humor y su clara visión de la realidad. 

La nueva temporada de "PH, Podemos Hablar", el formato que naciera en 2016, llegó con algunos cambios, como el espacio dedicado a un banco debajo de un frondoso árbol del cual cuelgan imágenes de los invitados. Allí, cada uno de los famosos contará con quién le quedó una charla pendiente, y lo que podría decirle a esa persona especial. El espacio dedicado a los ositos de felpa apela a lograr el costado lúdico de los personajes. El sábado 23 será la gran cita, a través de las pantallas de Telefé.