DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo: la gravísima acusación de su exmujer

El futbolista cada vez más complicado
sábado, 23 de abril de 2022 · 03:21

Daniel Osvaldo vuelve a quedar en el ojo de la tormenta tras las acusaciones de la madre de su hijo mayor. En una catarata de 'tweets', Ana Oertlinger, contó cómo ignora al retoño y la forma en la que la agredió durante su relación.

Pero todo esto salió a la luz cuando Daniel Osvaldo fue señalado por Ángel de Brito, que se la tiene jurada. La semana anterior, el futbolista lo agravió públicamente y se metió con su elección de vida, cayendo lo más bajo que se podía esperar.

Es por eso que Ángel de Brito fue por todo y salió al cruce poniendo en sus redes sociales estos mensajes de Nina. En "LAM, este viernes, volvieron a tocar el tema y dejaron a la luz una serie de conflictos que el deportista no está pudiendo gestionar.

Daniel le pide al hijo que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró.

Fuente: ("LAM").

Según explicaron los periodistas, sobre el ex de Jimena Barón, este habría discutido con el pequeño y tomó esa actitud con quien lleva su propio ADN. "El pibe no quiere contar lo que pasó, pero Osvaldo mandó a la hermana para pedirle las cosas. 

"En diciembre, iban a viajar todos juntos a Estados Unidos, el nacido de la relación con Ana no tenía los papeles. El día que tienen que hacer los trámites, Daniel Osvaldo se queda dormido, Gianinna Maradona lo despierta, el hijo entra a la casa y él se enoja. Es por esto que no fueron a hacer nada y el jugador se va solo, dejando a Gianluca en Argentina, pasando una Navidad muy triste", explicó Pía Shaw.

No tiene trabajo, le suspendieron la prepaga, no puede para pagar el alquiler y está complicada con la cuota del colegio del hijo.

Finalmente, la ex de Daniel Osvaldo aclaró a la panelista que aún están en conflicto con el divorcio, porque él no quiere dividir su patrimonio. "Considera que no corresponde que le tenga que dar nada de lo suyo", menciona.

Otras Noticias