L-GANTE

L-Gante: "Cansado de muchas cosas"

El cantante se sinceró a través de Instagram
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:06

L-Gante es sin dudas el cantante del momento en el mundo de la cumbia. Las nuevas generaciones lo adoran y esto lo ha llevado a conseguir mucha popularidad en el último tiempo. Incluso, su fama se extendió fuera del país.

L-Gante ha hecho giras en México, España y diversos lugares donde también ha tenido un buen recibimiento tal y como sucede con sus fanáticos argentinos. En las redes sociales siempre se mantiene en contacto con la gente y comparten comentarios con elogios.

Como sabemos, tuvo la posibilidad de hacer una sesión musical junto a Bizarrap, el productor que en este momento también es de los más exitosos. Sin dudas, al igual que Cazzu o María Becerra, tiene una carrera prometedora.

Más allá de todo y de lo agradecido que está con sus admiradores por tanto apoyo, el creador de la “Cumbia 420” también se ha visto en medio de algunas polémicas. Denuncias en la Justicia, no querían dejarlo ingresar al país trasandino y hasta ha protagonizado conflictos con vecinos.

En todos esos momentos, Valenzuela hizo su descargo, se defendió y precisó que muchas personas querían perjudicarlo a causa del suceso que estaba consiguiendo. De a poco parece ser que esas cosas pueden haber afectado el estado de ánimo de Elián. 

Y fue por eso, que hace algunas horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete subió una imagen suya, junto a una expresión más que sincera respecto a lo que le está pasando.

 

Cansado de muchas cosas.

Pese a todo, L-Gante cuenta con el cariño incondicional de sus seres queridos. Entre ellos: el de su madre, quien lo acompaña en cada paso que da. Como así también el de Tamara Báez su novia y mamá de su pequeña hija, Jamaica. ¿Logrará superar su malestar?

Otras Noticias