MARADONA

Maradona: Dalma y Gianinna son llevadas a juicio

Las hijas del exfutbolista serán juzgadas por la seria acusación que pesa en su contra
sábado, 23 de abril de 2022 · 01:54

Maradona no descansa ni aún habiendo partido de este mundo a fines de 2020. Desde que falleció, los escándalos que involucran a su familia y entorno no paran de crecer y prácticamente a diario hay algo nuevo que, por supuesto, los medios reflejan de inmediato.

En las últimas horas trascendió algo que de seguro pondría muy triste a Maradona, y es que dos de las personas que más importantes eran para él, van a tener que concurrir a los tribunales y sentarse frente a los jueces, que dirimirán para resolver el conflicto.

Nos referimos a Dalma y Gianinna, y quien las lleva ante la Justicia es Matías Morla. Este nombre no paró de resonar en todas partes desde que el astro dejó de existir, y los escándalos siempre pasan muy cerca de él. En esta ocasión todo se debe a la denuncia que radicó contra las mencionadas.

El abogado que durante los últimos años estuvo al lado del exdeportista las acusó por hostigamiento digital. Esto hace referencia a los ataques que el letrado sufrió de parte de las hijas del extinto futbolista, en especial a través de las redes sociales. La citación se dio a conocer en la víspera.

Fuente: (Twitter).

Por cuestiones de agenda del tribunal, reprográmese la audiencia de juicio fijada en autos para el día 11 de agosto de 2022 a las 10:30 horas.

Así comienza el escrito, donde luego se añade: "Es a los efectos de juzgar en debate oral y público a las Sras. Dalma Nerea Maradona Villafañe y Giannina Dinorah Maradona Villafañe". Fue emitido por el Fuero Penal Convencional y de Faltas del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí también se expresa: "Al respecto, hágase saber a las partes que el debate será realizado en la sala de audiencia de este Tribunal, sito en Tacuarí 138, y que de conformidad con lo establecido por el art. 52 LPC, la notificación de los testigos estará a cargo de la parte que los propuso".

Por su parte, las hijas de Maradona continúan adelante con la denuncia que hicieron contra Morla por los manejos que este hizo del patrimonio de "el Diez". Piden que se lo investigue por asociación ilícita, porque entienden que las ha despojado de la fortuna de su progenitor.