MORE RIAL

More Rial reconocida en Las Vegas por su trayectoria

La mediática fue condecorada como figura de entretenimiento
sábado, 23 de abril de 2022 · 06:46

More Rial sorprendió a todos en las últimas horas. Esto se debe al reconocimiento que recibió en Las Vegas, a causa de su trayectoria en el medio artístico. Tanto ella como Adrián Suar fueron los seleccionados para recibir dicha condecoración que sin dudas dio que hablar.

Y es que muchos cuestionaron los motivos por los que More Rial puede haber llegado a recibir este diploma tan especial. Como sabemos, el medio argentino cuenta con miles de celebridades más que famosas, con años de una carrera impecable. Sin embargo, Jacqueline Patoka, expresó las causas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria uruguaya, quien desde hace tiempo está radicada en Estados Unidos, explicó que ella integra la Asociación Internacional de Prensa de Las Vegas y que la hija de Jorge Rial tiene con ella varios contratos firmados y algunos pendientes. Estos representan un lazo de unión entre Argentina y Estados Unidos.

Lo que hace que la mediática cobre una relevancia importante en la farándula de ambos países. Por lo cual, le pidió a todos siempre el apoyo para con las figuras. En el mundo virtual, la mamá de Francesco fue vista muy feliz con esta situación.

Hay que recordar que la relación de la hermana de Rocío Rial con Patoka viene desde hace ya mucho tiempo. Incluso, es tanto el afecto que la hija de Silvia D’Auro le tiene, que la considera una madre y así le dice. Obviamente, a causa de eso, es común encontrar fotos de la empresaria junto al pequeño hijo de More. 

Se conocieron hace mucho tiempo en una campaña que buscaba generar conciencia e impacto sobre la importancia de no marginar o excluir, ni mucho menos criticar. Algo que en las redes sociales se da mucho y que en más de una oportunidad la celebridad argentina tuvo que pasar. Es por eso que se ha manifestado contra los internautas varias veces. 

La futura mamá subió a su cuenta oficial imágenes del momento en que le entregaron la condecoración, pero por el momento no ha brindado ninguna declaración al respecto. Mucho menos sobre los malos comentarios de algunos internautas. Y es que actualmente está concentrada en cosas más importantes que dejarse llevar por eso.

El anuncio de su segundo embarazo More Rial lo hizo hace algunas semanas al aire de “LAM”, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito. Su relación con Maxi, cantante de cuarteto y padre de su hijo va cada vez mejor, por lo cual ella tiene diversas cuestiones por las cuales celebrar. 

Otras Noticias