PAULA CHAVES

Paula Chaves: pidió ayuda a sus 'fans'

La modelo usó el último recurso para intentar resolver su problema
sábado, 23 de abril de 2022 · 09:39

Paula Chaves en más de una ocasión, mandó al frente a Pedro Alfonso. ¿En relación a qué? A las cosas que le molestan de él en el ámbito de la convivencia. Si bien su historia de amor de más de diez años es una de las más lindas de la farándula del país, la modelo dejó en claro que no son perfectos.

Incluso han confesado que han tenido algunas crisis importantes en este tiempo. Y si bien no trascendieron en los medios, lo cierto es que dejaron lo mejor de sí para intentarlo una vez más y que su afecto por el otro sea lo principal. Recordemos que Paula Chaves y el productor, son padres de: Olivia, Baltazar y Filipa.

Tres hijos son toda una responsabilidad y al ser los tres tan pequeños, en más de una ocasión se llevan todo el tiempo de sus papás. Por lo cual, es ahí cuando dejan ver que son el  mejor equipo de todos. Apoyándose para lo que sea necesario y estando cerca su el otro requiere ayuda.

Sin embargo, la amiga de Zaira Nara aún intenta que ciertas cosas cambien. Entre ellas, el desorden que deja el actor por todas partes de su casa. Principalmente en el vestidor y cerca del canasto de la ropa. Y es que cuando termina de usar alguna prenda, prefiere arrojarla al suelo, justo al lado del canasto. En lugar de dejarla donde corresponde.
 

En cuanto al vestidor, el centro de este espacio suena ideal para Pedro para dejar tirado el elemento con que se seca. Debido a esto, la modelo tiene que levantar todo el tiempo dichos objetos desde el piso. Fue así que decidió comenzar a subir videos para dejar retratada esa actividad.

Durante las últimas horas, antes de irse al teatro, volvió a ocurrir. Por eso, desde sus historias la hermana de Delfina Chaves le hizo un pedido especial a todos sus fanáticos que conocen esta problemática. ¿Lo conseguirá?

El que vaya a verlo al teatro hoy en Floresta, ¿me podría ayudar? POR FAVOR”, señaló la exparticipante del ciclo de Marcelo Tinelli, “Bailando por un Sueño”. Cabe recordar que allí fue donde se conocieron y todo inició.

Por el momento Alfonso no hace caso al reclamo de Paula Chaves. Y si bien es una actitud que un poco le molesta, ella ya se lo toma como humor y las filmaciones que deja en el mundo virtual tienen ese tono. Intentar entretener a la gente y divertirla con las idas y vueltas de este matrimonio.