JORGE LANATA

Jorge Lanata, las palabras del recién casado

Junto a su esposa,el conductor brindó detalles de la ceremonia
domingo, 24 de abril de 2022 · 11:16

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio finalmente dieron el sí. Desde que compartieron la noticia sobre su matrimonio, toda la farándula ha estado pendiente de lo que iba a ser el evento. Incluso, en Radio Mitre varios de los pases entre el periodista político y su colega Eduardo Feinmann se ocuparon de dicho tema.

El conductor de “Alguien Tiene que Decirlo” preparó para Jorge Lanata hasta una despedida de soltero al aire con la presencia de “Los Sultanes” en el estudio radial. Obviamente, ante un acontecimiento tan importante, todos los invitados que formaron parte, no dejaron de publicar detalles en las redes ni por un segundo.

Tras la celebración, tanto civil como religiosa, todos los presentes dieron declaraciones a los medios antes de ingresar al salón donde se iba a realizar la fiesta. Y los recién casados, charlaron con Luis Ventura de manera exclusiva por la pantalla de América TV.

Esto mientras le daban tiempo a la gente de poder acomodarse y comenzar a aprovechar con ellos una noche única. “En muchas cosas somos muy parecidos y en otras no, nos complementamos”, fue la primera frase del colega de Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”.

Su comentario se produjo debido a la sorpresa que le generó a Ventura que dos personalidades de mundos tan diferentes se unieran. “Hace dos años que estamos juntos, no fue tan rápido. Un día empezamos a hablar y cuando me di cuenta pasaron dos horas y media”, agregó respecto a la forma en que se dio el romance. 

 “Tenía gente esperándome afuera y quería echarlos porque deseaba seguir hablando con ella. A los cuatro días cenamos y acá estamos”, añadió el comunicador más polémico. Además, en otra nota con Nelson Castro, habló de lo sorpresivo que fue reencontrar el amor a su edad. 

Yo ya tengo 61 años y ya no esperaba que ella apareciera. Fue por casualidad. Muchas veces no se trata de buscar, sino que uno encuentra, y eso es lo que nos pasó”, se sinceró el ex de Sarah Stewart Brown.

Entre algunos de los famosos y figuras políticas que estuvieron presentes en el casamiento de Jorge Lanata podemos mencionar a: Mauricio Macri, Diego Leuco, Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Mariana Fabbiani, Martín Tetaz y otros.