MARÍA VALENZUELA

María Valenzuela: buena noticia sobre su salud

La actriz de a poco va notando cambios
domingo, 24 de abril de 2022 · 07:27

María Valenzuela conmovió a toda la Argentina hace algunos meses, tras compartir por redes sociales, lo que estaba ocurriendo con su salud. En un principio intentó mantenerlo bajo resguardo, pero comenzó a recibir malos comentarios de parte de la gente. Fue por eso que decidió contar la verdad.

Sucede que la gente veía cada vez más delgada a María Valenzuela y ante esto, la criticaron demasiado. Fue allí cuando compartió con todos por medio de su cuenta de Instagram, su historia de mala praxis odontológica. A causa de eso, tiene serias dificultades para comer.

Hace más de tres años que no puede probar carne y poder masticar le lleva demasiado y tiempo y le produce malestar. Por lo cual, la madre de Malena Vázquez Valenzuela se cansa y deja el plato de lado. Confesó que llegó a pesar 35 kilos. 

En la filmación que la reconocida actriz compartió en sus redes sociales, le pide al especialista que la atendió, que por favor, se haga cargo de la situación ya que además, a nivel económico también ha sido compleja. Tras esto, acaba de viajar al sur, ya que allí la atendería un nuevo dentista para ver si él lograba con otros materiales y otra técnica, devolverle su calidad de vida.

Si bien el odontólogo podía viajar a Buenos Aires, le pidió a la ex de Juan Carlos Mendizábal que fuera ella quien visitara el sur. De esa forma también iba a poder descansar, relajarse, quitarse el estrés de la ciudad. Por eso, en entrevistas contó que aprovecharía para recorrer el lugar. 

Al parecer, todas esas cosas están generando resultados positivos en la vida de la artista. En las últimas horas, por medio de sus historias, dio la mejor noticia de todas a sus seguidores. Quienes seguramente no habrán parado de dejarle mensajes de apoyo.

El video deja ver el momento en que Valenzuela va a una farmacia y decide pesarse. Según expresó con mucha felicidad, ahora pesa un poco más de 42 kilos. Y según explicó son 7 más de los que tenía. Sin dudas todo un hecho para celebrar con la gente que la acompaña desde el minuto uno en dicho proceso.

María Valenzuela quedó muy impresionada con la información y preguntaba una y otra vez si verdaderamente ese era el número que indicaba la balanza. Afortunadamente hay todavía una luz de esperanza para la creadora de grandes personajes de ficción.