NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: Manu Urcera cumple su sueño

El novio de la modelo logró su mayor anhelo.
domingo, 24 de abril de 2022 · 08:46

Nicole Neumann se encuentra desde hace un par de días en Italia. Si bien la mamá de Sienna, Indiana y Allegra no viajó en esta oportunidad por cuestiones suyas, ha aprovechado a recorrer, recordar lugares y obviamente, conocer otros nuevos y hermosos. Los cuales sin dudas quedarán siempre en su memoria.

En esta oportunidad, Nicole Neumann fue hasta Europa, para acompañar a Manu Urcera. Su actual pareja. Recordemos que llevan juntos más de un año. Él es piloto de carreras y en tan solo un par de años, ha logrado por su talento, un importante reconocimiento.

Tanto así que el fin de ir hasta el otro lado del mundo, estaba relacionado con cumplir un sueño. Y obviamente la ex de Fabián Cubero quiso acompañarlo en este paso tan importante para su vida. Sin dudas se puede apreciar que ella está muy enamorada de él y que quiere apoyarlo en todo lo que se proponga.

Por medio de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, el novio de la modelo comentó: “Novedades desde Italia. Se hace realidad un proyecto que tenía muchas ganas de empezar. Voy a iniciar en el GT3 Italiano a bordo de una Ferrari. Pronto compartiré por acá más novedades, muchas gracias por el apoyo y la buena onda”, señaló Urcera.

Como era de esperarse, todos los fanáticos del corredor se hicieron presentes en el posteo con felicitaciones y palabras de apoyo en esta etapa de su carrera. Obviamente el comentario de la colega de figuras como Pampita no podía faltar. Fue así que se expresó muy contenta por él a través de distintos emojis.

Esta novedad llega a la vida de Manu, luego de que el fin de semana pasado fuera protagonista de un momento complejo en plena carrera. Sin dudas la hermana de Geraldine Neumann se llevó un susto que nunca esperó. Incluso salió de inmediato a donde se encontraba para saber si estaba bien o no.

Resulta que chocó mientras se llevaba a cabo la competencia habitual y desde la TV se pudo apreciar la gravedad del asunto. Afortunadamente no le ocurrió nada, todos los chequeos fueron normales, pero, podría haber sido una tragedia. 

Nicole Neumann habló de dicho tema en las redes sociales y expresó que ella cree que Manu tiene un ángel de la guarda que lo acompaña en cada paso que da. Obviamente le dedicó palabras de amor y una vez más precisó lo feliz que está con él.