SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez, aterrada por el hallazgo en su hogar

La diva se sorprendió mucho con lo que vio
domingo, 24 de abril de 2022 · 02:31

Susana Giménez es una de las personalidades famosas más queridas de Argentina. Se ganó el respeto y la admiración del público y sus propios colegas, que la tienen como una referente. Durante décadas, su presencia en televisión se volvió prácticamente indispensable.

Semanas atrás, el nombre de Susana Giménez resonó con insistencia en todos los diarios y portales, por una lamentable situación que afrontó uno de sus familiares. Era su sobrino Francisco, de 13 años, quien viajaba en automóvil con sus abuelos cuando sufrieron un grave accidente.

En el siniestro vial perecieron esos parientes, mientras que él padeció serias lesiones. El impacto fue contra un camión, y los decesos ocurrieron de manera instantánea. El allegado a la que fuera estrella de Telefe debió ser asistido de urgencia y todavía sigue internado en el Hospital Británico.

Más allá de que la diva aún no tiene paz por ese dramático episodio, intenta distraerse y jamás deja de entretener a propios y extraños. Algo de eso pasó en las últimas horas, cuando una situación algo atípica para ella la sorprendió y mucho. La secuencia fue compartida por su hermano en uno de sus perfiles públicos.

 

No sabés el hormiguero que encontré en una luz.

"¡Ah, pero era increíble!", expresa la conductora al comienzo de la grabación, en la que se la ve impecable como siempre y muy glamorosa. Llevaba un abrigo y lentes de sol, y su clásica sonrisa que enamora, no abandonaba su rostro. Después brindó algunas especificaciones más.

"Se conoce que la luz da calor, así que tenían una casa a buena temperatura. ¡Era como un edificio con losa radiante! Porque estaba arriba de la luz el hormiguero, una cosa impresionante", manifiesta en el material audiovisual que comenzó a recorrer las redes de inmediato.

Susana Giménez está radicada en Uruguay desde hace más de dos años y parece muy tranquila allí. Su célebre mansión, 'La Mary', la cobija y allí tiene todo lo que necesita. Con regularidad se la ve disfrutar de las comodidades con que cuenta la zona, como cuando va a practicar golf.