VALERIA LYNCH

Valeria Lynch habló sobre su relación: "No me gustó, no lo registré"

La talentosa cantante sorprendió con su confesión en "PH: Podemos Hablar".
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:06

En la noche de ayer, Andy Kusnetzoff recibió, una vez más, celebridades destacadas de la farándula y el espectáculo de nuestro país, entre ellas la distinguida intérprete musical, Valeria Lynch.

Si bien, poco se conoce acerca de la vida privada de Valeria Lynch, o al menos los medios no suelen visibilizar su historia cotidiana como la de tantos otros famosos, la artista respondió cada pregunta planteada por el conductor y en uno de los desafíos de la noche, sorprendió con los detalles de su relato. 

Fue la comunicadora y comediante feminista María Virginia Godoy, quien desafió a la cantante a relatar casi al detalle su historia de amor con Mariano Martínez, y lejos de esquivar a su pregunta, Valeria asombró con su relato. 

Para ser sincera, desde el comienzo de la historia, la referente musical nacional, optó por revelar que en un primer momento Mariano le habría gustado, o mejor dicho, no lo miró ni lo registró, ya que el contacto fue meramente profesional. 

Fuente: (Instagram).

De a poco, fueron coincidiendo en distintos aspectos y las miradas recobraron otro curso. Sin embargo, al estar casada, Valeria no daba lugar a la confusión. Hasta el día que terminó con su anterior matrimonio, y al tiempo Mariano se dirigió a ella con total seguridad de lo que le pasaba al verla y le confesó que eso le sucedía desde hacía ya algún tiempo: "Veamos que pasa".

Yo no me lo quiero perder le dije.

A pesar de estar bajo los arcaicos prejuicios de la diferencia de edad con los que hemos sido educados generaciones enteras, la distinguida artista argentina, se dio la oportunidad de vivir una nueva experiencia con quien es hoy su compañero de vida.

Al mismo tiempo, Valeria Lynch, aprovechó la oportunidad y brindó un esperanzador mensaje a todas sus pares de la audiencia, y resaltaron la importancia de valorarse más a la hora de empezar algo nuevo, en este caso hizo hincapié en las relaciones interpersonales: "No nos tiremos a la basura".