JANA MARADONA

Jana Maradona, con todo: "Haciendo historia"

La hija del Diez no tiene límites.
lunes, 25 de abril de 2022 · 03:52

Jana Maradona es la hija de Diego, de más perfil bajo, pero que despierta la curiosidad de todos los seguidores de su padre. Tiene 22 años y se mantiene lejos de los medios de comunicación para no sumarse a los escándalos familiares.

En sus redes sociales, Jana Maradona tiene 318.000 seguidores que la acompañan en las diferentes historias que sube. En su cuenta, relata sus reflexiones, deja ver algunos 'outfit' y recuerda los instantes más hermosos que vivió con su padre.

La hermana de Gianinna y Dalma Maradona nació del vínculo que tuvo el jugador con Valeria Sabalain, una empleada del boliche La Diosa, que conoció en 1995. Durante años peleó con el fin de ser reconocida, pero cuando finalmente lo logró, su historia cambió para siempre.

Dale que me lo merezco.

Fuente: (AMBA 24).

Este fin de semana, la heredera del Diez compartió unas publicaciones en las plataformas digitales que llamaron la atención de todos. Con un increíble 'look', que incluía glitter y gemas como parte del maquillaje, se mostró bailando.

Parece que este sábado fue especial para Jana, a la cual la alegría se le escapaba por los poros. Ella tiene con una amiga un emprendimiento de productos cosméticos de brillos, llamado Ruma, y lo promocionó en la fiesta que asistió.

Jornada histórica.

En las siguientes postales, Jana Maradona está con un grupo de amigas, compartiendo la diversión en otro local de baile llamado Praga. Allí se llevó a cabo un evento y ella, con su marca, fue una de las protagonistas.