MAYO

Mayo será un excelente mes según el horóscopo

Los astros traen importantes noticias
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:08

Pare encarar la última semana del año y los primeros días de Mayo, te damos una ayudita, contándote las tendencias astrales para el próximo mes.

De acuerdo con lo publicado por el astrólogo Waldo Casal, "Mayo será inolvidable".

Fuente: (Instagram / Waldo Casal).

Mayo y el horóscopo

Según publicó el famoso astrólogo, ya se han identificado las marcas en el mapa que traerán fortuna a los diferentes signos.

  • Mercurio retrógrado;
  • Júpiter ingresa a Aries;
  • Eclipse lunar en Escorpio;
  • Conjunción Marte - Júpiter.

Plenitud y astrología

La astrología es uno de los misterios que la humanidad aún intenta comprender. A través de ella, plasmada en los signos del zodíaco, podemos prever cuestiones y comportamientos.

Junto con el equinoccio de otoño, ocurrido el pasado 20 de marzo, el Sol se puso en eje con la línea del Ecuador Celeste y comenzó el tiempo de Aries.

La llegada del equinoccio es vivenciada culturalmente como una celebración a la vida ,y en ella, los balances y equilibrios de la naturaleza, el yin y el yan, la luz y la oscuridad; ahí radica la importancia de esta nueva etapa en el plano astrológico.
 

Cómo usar el horóscopo a favor

La astróloga Jimena Latorre repasa las páginas de su libro y da cuenta de algunos trucos para utilizar la energía astral para mejorar nuestro mes de Mayo.

Fuente: (Instagram / Jimena Latorre).