MONTANER

Montaner: tiemblan Stefi Roitman y Ricky Montaner con el nuevo embarazo

La familia vuelve a crecer
lunes, 25 de abril de 2022 · 00:41

Los Montaner vuelven a ver como su grupo aumenta y no pueden contener la emoción. El último casamiento que se dio en el clan de Ricardo tuvo como protagonistas a Stefi Roitman y Ricky. Desde hace semanas que los fanáticos le preguntan a ella si está esperando un hijo.

La modelo, la integrante más reciente de los Montaner, se cansó de negarlo en sus historias de Instagram. Lo cierto es que desde que contrajo matrimonio todos quieren verla en la nueva faceta de madre, que tantas ansiedades despierta.

Sin embargo, los rumores no estaban tan alejados de Stefi Roitman. Las balas picaron cerca y durante la noche del domingo, en Argentina, se anunció una nueva dulce espera que conmovió a quienes los siguen en su vida.

Apolo.

Fuente: (AMBA 24).

Mau, el retoño del intérprete, y su esposa, Sara Escobar, están esperando un nuevo descendiente que alegrará los días de la parentela musical. Con un precioso vídeo, lo comunicaron en la red social de la camarita y sus fanáticos no lo pudieron creer.

Más felices que nunca, se convertirán en padres y ya eligieron el nombre que llevará el pequeño. Hace pocos días, nació Índigo, la heredera de Camilo y Evaluna, que también fue esperada por su audiencia con ansias.

Dios es bueno siempre.

Marlene Salomé, la matriarca de los Montaner, escribió un precioso mensaje en el posteo que los emocionó. Una vez más, se convertirá en abuela, a pesar de que el resto de sus sucesores también tienen al fruto de su amor.