PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso emocionado hasta las lágrimas

El productor no pudo evitar una situación que dejó ver su lado más tierno
lunes, 25 de abril de 2022 · 08:34

Pedro Alfonso es conocido en los medios masivos de comunicación desde que hizo público su romance con Paula Chaves en la pista del “Bailando por un Sueño”. Si bien de esa forma dio inicio a su carrera más mediática, él siempre ha formado parte del espectáculo. Pero lo ha hecho detrás de cámara.

Fue durante muchísimos años uno de los productores más importantes del ciclo de Marcelo Tinelli. Además, todas las temporadas deja ver su faceta de productor teatral y también actoral. Pedro Alfonso prepara sus propias obras y las lleva generalmente a Villa Carlos Paz.
 

En el verano más reciente, estuvo a cargo de “Una Noche en el Hotel” y allí participaron figuras como Georgina Barbarossa, Cachete Sierra, Sofía Macaggi, Pachu Peña y más. Fue todo un éxito y por eso, en este momento, se encuentran realizando dicho proyecto, pero en Buenos Aires.

Debido a esto, hace poco, el artista se dejó ver más emocionado que nunca. Sucede que recibió a una espectadora que logró conmoverlo. Al tratarse de un instante tan especial, tanto él como la hermana de Delfina Chaves dejaron posteos en sus cuentas sobre este. 

El papá de Olivia, Baltazar y Filipa se reunió con una fanática de 92 años de edad, a quien le encanta su trabajo y cree que él es una persona maravillosa. En la charla que tuvieron, ella le manifiesta que le cuesta mucho salir de su casa a causa de su edad, pero que se animó a hacerlo con tal de poder verlo en el escenario.

Al subir dicho momento en el mundo virtual, muchas otras personalidades dejaron sus comentarios hacia el ex colega de José María Listorti. La parte más emotiva fue cuando la persona en cuestión le confesó al actor que ella lo adoptó como hijo del corazón en una etapa muy triste que debió atravesar.

Su marido acababa de fallecer y su hijo se había ido a vivir a Italia. Ante el cariño que le generó, tiene hasta una postal suya en la mesa de luz. “Nunca pensé que te iba a tener así, porque a la foto la tengo de siempre pero no me animaba a venir. Hoy me animé, gracias Pedro, Dios te guarde y a los chiquitos también. Muchas gracias”, expresó la invitada especial.

“Tenerte así es un regalo. Mucha suerte. Te quiero mucho”, agregó. Según explicó Pedro Alfonso a sus fans, ante esta charla tan importante que tuvieron, no podía dejar de compartirla con todos.