RIAL

Rial regresa a su primer amor

Te contamos todos los detalles en la nota
lunes, 25 de abril de 2022 · 00:03

Rial protagonizó un episodio que tomó tintes de escándalo en los últimos días, y fue con alguien que en un tiempo estaba muy cerca de él. Hablamos de Guido Záffora, quien visitó "LAM" y contó algunos detalles privados de cuestiones que tenían lugar en el programa "Intrusos".

Esto no le gustó nada a Rial, que recurrió a uno de sus perfiles públicos para hacer una contundente dedicatoria, a modo de "devolución del favor". Fue en su cuenta de Twitter, y allí le dejó un mensaje que para nadie pasó desapercibido. Se despachó como quiso y no fue halagador.

El padre de More Rial expresó en un 'tuit': "Me acuerdo cuando chateaba pasando información de 'Intrusos'. Se olvidó que tenía su teléfono todavía conectado al plasma. ¡Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía! Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan id***a".

Por otra parte, y más allá de esta confrontación respecto de la cual el aludido no se ha manifestado todavía, el chimentero está muy feliz con el presente de su hija, la antes mencionada. Ella le dio su primer nieto y ahora viene el segundo en camino, por eso se considera tan dichoso.

Hace tres años llegabas a nuestras vidas como ese rayo que parte el cielo.

"Trajiste un nuevo nivel de amor, parecido a ninguno, igual al que soñaba. Tu sonrisa logra tapar cualquier hueco, despejar las dudas y alejar tristezas. Te amo, Fran. Que Dios y la vida te den toda la felicidad que te mereces", le escribió al que nació de la relación entre la 'influencer' y Facundo Ambrosioni.

Pero amén de todo lo expresado y aunque sin dudas hemos mencionado a dos de las personas que más adora en el mundo, en las últimas horas ha permitido conocer que ha vuelto a reencontrarse con un viejo amor: el Club Atlético River Plate. Fue a la cancha este domingo.

Rial asistió a ver al equipo de Núñez, que se enfrentaba con Atlético Tucumán. El "millonario" lo ganaba con gol de Enzo Fernández a los 47 minutos del primer tiempo, pero Ramiro Ruiz Rodríguez igualó el marcador a los 13 del complemento. Aun sin victoria, el conductor fue muy feliz.