CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: agradecida en medio del peor momento

La capocómica quiso manifestarse hacia sus fans
martes, 26 de abril de 2022 · 06:47

Carmen Barbieri conoce de primera mano, que la vida tiene ciertas dificultades. Pero, más allá de eso, siempre eligió hacerles frente con fuerza y actitud. Como sabemos, la pasó más que mal a causa del COVID 19 y desde ese momento, decidió vivir como si cada día pudiera ser el último. Sin hacerse problema por cosas que no lo merecen.

Sin embargo, las peores situaciones para Carmen Barbieri, se dan cuando su hijo, Federico Bal es a quien le toca sufrir. Ella es muy unida con él y todo el tiempo, al aire de su programa que sale por la pantalla de Ciudad Magazine lo llena de elogios, ya sea por la clase de persona que es o por cuestiones relacionadas con lo laboral.

Obviamente, tras el accidente que tuvo el hijo de Santiago Bal en Brasil, ella y la novia del actor, Sofía Aldrey, viajaron de inmediato para poder acompañarlo en las operaciones que vienen por delante y por supuesto, en su recuperación. Fue así que luego de hablar con varios medios y ya un poco más tranquila, la capocómica se tomó un tiempo para agradecer.

A Dios y obviamente también a la gente que desde hace tantos años la acompaña a ella en su carrera y a toda su familia. Recordemos que el espectáculo y el teatro están en el ADN de la actriz. Alfredo Barbieri, su padre fue más que popular en la farándula .

Sus palabras se dieron a través de su cuenta oficial de Instagram. Por medio de las historias, donde en primera medida dejó una fotografía de los tres y luego, otra del conductor de “Resto del Mundo” junto a su pareja. “Los amo”, comentó en ese sentido.

Gracias Dios. 

Esta no fue la única prueba difícil que el ex de Laurita Fernández ha tenido que superar. Luego de haber estado tan enfermo y tener que hacer una prolongada terapia para recuperarse, en una entrevista radial, Fede intentó ser muy positivo respecto a lo que le está pasando hoy. 

Por el momento se desconoce cuándo Carmen Barbieri regresa a Argentina. En la emisión de este lunes de “Mañanísima” estuvo Matías Alé reemplazándola en la conducción, pero no dieron más datos respecto a si él continuará en dicho rol hasta su vuelta o si otra personalidad ocupará el lugar.