ELON MUSK

Elon Musk se quedó con Twitter por 44 mil millones de dólares

El multimillonario revolucionó el mundo tecnológico
martes, 26 de abril de 2022 · 04:49

Elon Musk se convirtió en noticia en las últimas horas por la compra total de Twitter. El hombre más rico del mundo continúa en expansión y demuestra su poderío con una nueva jugada maestra.

En la actualidad, Elon Musk es dueño de Tesla y de SpaceX, cerró un acuerdo por 44?mil millones de dólares el cual tuvo las negociaciones un poco trabadas. En un comunicado de prensa, la red social comentó cómo fue que terminó de darse la transacción.

El actual CEO de Twitter pagó 54,20 dólares la acción y se llevó la razón, luego de que le habían rechazado la oferta inicial a principios de mes. El mismo hizo una presentación el viernes con el fin de explicar cómo se daría la financiación del acuerdo. Este incluirá 25mil millones de dólares en préstamos y 22mil millones en capital personal.

Es la plaza pública donde se dirimen asuntos de importancia vital para el mundo.

Respaldándose en la libertad de expresión, el empresario comentó la importancia que tiene para él la democracia y la defensa de los derechos humanos: "Quiero que sea mejor que nunca y que funcione con nuevos aplicativos".

Quiero que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza de los usuarios que la utilizan. 

Anticipó el astro de los negocios, que se convirtió en tendencia en cuestión de segundos, con una magistral e inesperada jugada en área de la tecnología y los avanzados procesos de las telecomunicaciones.

A raíz de esta impactante noticia del último día, es que millones de usuarios, internautas y followers, se mantienen a la expectativa de los cambios que la mente brillante de Elon Musk puede llegar a implementar desde Twitter.