CHINA SUÁREZ

La China Suárez y una reivindicación histórica

La actriz vuelve a conquistar al público
martes, 26 de abril de 2022 · 00:04

La China Suárez repuntó como nunca antes lo hubiera esperado. Luego de algunos momentos difíciles que le tocaron vivir en estos últimos meses, donde el "WandaGate" se llevó todo su protagonismo, consiguió volver a la escena por su arte.

Si bien tuvo muchísimas críticas, la China Suárez le dio para adelante con sus ganas de volver a hacer música. Sin dudas, este 2022 llegó con todo para ella y, dejando de lado los problemas con Icardi, logró un éxito inesperado. Su dulce voz volvió a ganar el corazón de millones de personas.

Junto a Santiago Celli, Eugenia estrenó "El Juego del Amor" y en pocos días fue un rotundo golazo. La canción superó las expectativas de todos los que la escucharon y para el cantante fue una estrategia que dio sus frutos y muchísima ganancia inesperada.

Falta poquito para el millón.

Fuente: (You tube: Celli).

Esta semana arrancó para la ex "Casi Ángeles" con una noticia. Durante la mañana, mencionó que cada vez se achicaba más la brecha para superar el millón de reproducciones en las plataformas digitales. Con el pasar de las horas, no solo alcanzaron la meta, sino que no podían creer hasta dónde habían llegado.

"Rompieron todo", les mencionaron en las redes sociales. Para las 15:00 horas, Eugenia y Santiago llegaron al millón. Con un mensaje de cariño y agradecimiento, se tiraron flores en sus historias por esta buena oportunidad.

No me cansaré de decírtelo.

La China Suárez no es la primera vez que canta, sino que su vasta experiencia consiguió tener resultados en esta etapa. Ella es de la escuela de Cris Morena, y su talento fue trabajado durante años, mientras que, en su paso por las series, lo hizo brillar al máximo.