MAJU LOZANO

Maju Lozano: "Un plan macabro ya"

La conductora se expresó con total repudio
martes, 26 de abril de 2022 · 15:25

En medio del alboroto mediático que se generó a raíz de la cruda noticia que se dio a conocer en las últimas horas,  sobre quien sufrió un grave episodio contra su integridad, tanto física como emocional, Maju Lozano no se guardó nada y compartió su opinión.

Con una opinión decidida y tajante del asunto, Maju Lozano se prenunció horrorizada con el tema del momento, y ante las declaraciones de su colega, manifestó su sincera empatía hacia la madre de la víctima. 

Fue la cronista de "Todas las tardes" Romina Lannotti, quien compartió las ideas que intercambió con el abogado de la damnificada, y afirmó: "La información que trascendió es que ella le habría contado a su madre que para poder entrar al lugar".

Le pidieron que fuera con pollera mini y que tome lo que le daban en el 'vip'.

Ante los datos compartidos por su compañera, la experimentada conductora no se pudo contener y enfáticamente reaccionó en vivo: "¿Qué? ¡Pero ni a una mayor! ¡O sea qué hay un plan macabro ya!"

Yo no puedo dejar de pensar en esa mamá, que estaba tranquila en su casa, pensando que su hija estaba en una pijamada.

La comunicadora logró transmitir su impotencia y el disgusto que le ocasionó el relato de los hechos, y sobre todo la angustia que le generó pensar en lo que transitó la madre de la persona atacada: "De repente se comunican y la tiene que llevar al hospital".

 Finalmente, Maju Lozano profundizó en sus pensamientos más honestos y su perspectiva sobre los aberrantes hechos que se narran acerca de lo que vivió la joven en "Pinar de Rocha": "¡Es insoportable de doloroso!".