PAMPITA

Pampita encontró la solución a sus problemas

La conductora lo necesitaba para su rutina.
martes, 26 de abril de 2022 · 17:18

Pampita es una mujer que pareciera multiplicarse. No para de trabajar, de marcar tendencia. Todo eso lo conjuga con su rol de mamá.  Así que su andar a 'full' no sorprende a nadie, ni ella le escapa a las diversas actividades y a todos los papeles que asume a diario.

La modelo no tiene un minuto de descanso. Se mueve entre los 'sets' de grabación, los canales de televisión y las distintas campañas publicitarias que la tienen como su protagonista principal. Desde afuera, es común preguntarse cómo lo hace y encima, de manera tan exitosa.

Desde que se casó con Roberto García Moritán, su existencia ha sido un torbellino de felicidad, sobre todo con el nacimiento de Ana. Si bien él la acompaña y la apoya en todo lo posible, es ella quien debe manejar el timón de su vida profesional y lo lleva a la perfección. 

A eso hay que sumarle que Ana necesita su atención permanente, quizá un poco más que sus hijos mayores, frutos de su relación con su ex marido Benjamín Vicuña. En distintas oportunidades se la escuchó decir que su familia es su prioridad y lo confirma a cada paso.

"Feliz con mi nuevo hallazgo"

La conductora de "El Hotel de los Famosos", necesita llevar muchas cosas, mamaderas, agendas y hasta abrigos para sus hijos. En fin, todo lo que una mamá precisa trasladar cotidianamente. Y no es fácil conseguir algún elemento que cumpla con todos esos requerimientos. 

Por ello, no sorprendió, cuando en su cuenta de Instagram hizo un anuncio: "Feliz con mi nuevo hallazgo, para un día largo de trabajo". Y esa alegría tenía que ver con una cartera gris de importantes dimensiones, que le resultó muy cómoda, "entra de todo". Entonces, se entiende las razones por las que Pampita parece haber encontrado la solución a todos sus problemas.

Como si lo adecuado no fuera suficiente, el accesorio en cuestión le imprime un 'look' casual y urbano a su estilismo, que completa con un jean celeste y una remera oscura con estampas. No caben dudas que todo lo que luce le queda a la perfección.

Cada 'outfit' de Pampita alborota las redes sociales, no solo por las prenda en sí, sino por el magnetismo y elegancia que ella le otorga. Así que el elemento podría convertirse en el más elegido entre los antojos de marroquinería. Por lo pronto, a la actriz, parece haberle solucionado sus días.