CELESTE CID

Celeste Cid y Albert Baró anunciaron su nueva historia

Los artistas protagonizan un romántico relato
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:52

Celeste Cid se encuentra ocupando los principales espacios de varios portales desde días atrás, tras haber confesardo cómo fue su relación con un ícono nacional del Rock, Charly García. Y al parecer, hoy anunció una nueva historia de amor, desde sus redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad es un artista de otro orden, la actuación. Estamos hablando del talentoso español Albert Baró, con quien Celeste Cid protagonizará un guion romántico.

Ambos encabezarán un prometedor relato, que de seguro mantendrá cautivos a los espectadores de principio a fin. Celeste y Albert Baró comparten un distinguido proyecto que iluminará las pantallas con delicadas escenas. 

 LIMERENCIA.

Fuente: (Instagram).

Es el nombre del material audiovisual que caracteriza el actor español junto a la versátil actriz argentina. Ellos han logrado conmover a miles de personas con su talento a la hora de asumir todo tipo de personajes.

Me gustaría que estuvieras aquí conmigo, o yo allá contigo.

"O que estuviéramos juntos en cualquier lugar". Al compás de una dulce melodía, anticiparon algunas imágenes del trabajo que recientemente comenzaron a transitar, y con estas breves, pero significativas palabras orientaron al público sobre qué va la trama.

Una vez más Celeste Cid vuelve a acercar a su público a las reflexiones más medulares acerca el amor, tal como lo hizo al explicar su vínculo con Charly García, pero en esta ocasión desde el arte como expresión, a través de su propia interpretación.