INCREÍBLE

Escándalo: Constantini y Elina Fernández están en la dulce espera

La modelo y el empresario sellan su amor
miércoles, 27 de abril de 2022 · 18:56

Constantini y Elina Fernández sorprendieron a todos sus allegados con la noticia de que se encuentran en la dulce espera. La pareja, que se casó en medio de la polémica de sus familiares y los rumores injustos sobre la modelo, ahora estarían buscando un hijo.

Fue Constantini el que mencionó que pensarían en ser padres y ella terminó de confirmarlo en una entrevista a "A La Tarde". Pero esa fue la puerta que abrió la posibilidad de un nuevo escándalo con los otros hijos, por la herencia.

Elina Fernández no es muy querida por el resto del clan, puesto que siguen creyendo que está con él por su dinero. Pero con el paso de los meses y los años, comienzan a considerar que esto puede ser un amor verdadero.

Lo que Dios decida.

Fuente: (América TV).

La esposa del dueño del MALBA expresó que ella no quería contar nada y que prefería mantenerlo en secreto. Parece que la ansiedad lo pudo y no guardó más la noticia más esperada desde el casamiento.

Con sus pocos años, Elina sabe bien que deberá enfrentar las críticas de la prensa y que tendrá que estar preparada para hacerse una coraza. Pero el apoyo de Eduardo es incondicional y ayuda a suavizar esta situación.

Estamos superesperanzados.

Constantini y Elina Fernández pasarán algunos meses de búsqueda, para coronar este momento de felicidad que viven. "Ojalá que se dé", cerró diciendo ella sobre el tema, con una sonrisa que le atravesaba el rostro.

Otras Noticias