LANATA

Lanata: alarmante situación tras su boda

La familia del periodista político está preocupada por lo que ocurre con ellos
miércoles, 27 de abril de 2022 · 10:47

Lanata dio el sí junto a Elba Marcovecchio el fin de semana pasado. Obviamente se encuentran en un momento de muchísima felicidad tanto él como la letrada, ya que le pusieron un sello a su amor. Estuvieron en pareja durante dos años antes de dar este paso.

Sin embargo, en medio de una experiencia única, algo preocupa a la familia de Lanata. Los encargados de brindar la información hace horas fueron los integrantes del programa “A la Tarde”. Para ser más precisos, el panelista Diego Esteves. 

Hay que decir que dicho ciclo se emite por la pantalla de América TV y que su conductora es Karina Mazzocco. Según informaron, Bárbara Lanata, una de las hijas de Jorge, dio positivo de Covid 19. Obviamente esto es alarmante para ellos porque el periodista político tiene enfermedades de base. 

Incluso es un paciente trasplantado. Por el momento se desconoce si él es positivo, ya que el PCR que se hizo dio un resultado negativo. Así lo explicó el periodista de la TV. Al haber asistido tantas personalidades del espectáculo, lo más probable es que muchos tomen la misma medida que el conductor de “Lanata Sin Filtro”, para estar más seguros sobre su salud.

Tras estos datos, se conoció que Elba Marcovecchio, la flamante nueva esposa del también presentador televisivo, había dado positivo. ¿Decidirán estar separados al menos hasta que se confirme que Lanata no está contagiado? 

Otra figura que obviamente fue mencionada por el equipo de “A la Tarde” es Chano. El cantante comparte una amistad de muchísimos años con Bárbara. Incluso, llegó al casamiento con ella y se retiraron juntos. Por lo cual, todos quieren saber si él se hizo los estudios correspondientes y cuál es el resultado sobre su salud. 

Jorge y Bárbara Lanata.

El colega de Eduardo Feinmann al aire de Radio Mitre pasó en más de una oportunidad por momentos complicados a causa de estas enfermedades previas que tiene. En 2015, su ex, Sara Stewart Brown colaboró para su trasplante ya que ella donó un riñón a otra persona.

Y la madre de ese receptor, fue quien le donó el suyo a Lanata. Respecto al matrimonio, por el momento los dos decidieron regresar a sus trabajos ya que tienen muchas cosas por delante que resolver. La luna de miel queda postergada para más adelante.