MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre la nominación de Juana Viale

La diva le hizo un curioso comentario
miércoles, 27 de abril de 2022 · 00:43

Mirtha Legrand salió de su hogar y se la pudo volver a ver en una de sus escapadas nocturnas, donde aprovecha para ver obras de teatro o asistir a eventos. Como siempre, le respondió a la prensa sus preguntas y fue contundente con sus palabras.

En esta oportunidad, Mirtha Legrand dio su secreto para mantenerse activa y además recrudeció la polémica con su nieta. Dentro de poco serán los Premios Martín Fierro y la sucesora está nominada por la conducción de "La Noche de Mirtha".

La diva se refirió a Juana Viale y contó que cuando se enteró de que su nieta formaba parte de las ternas, se emocionó. Pero luego le hizo un comentario que despertó la atención de toda la prensa, que estaba presente.

Ya estoy lista para salir al ruedo.

Fuente: (Instagram).

La conductora comentó también que volverá a la televisión, pero que todavía no hay fecha. La productora a cargo de su nieto, quien lleva adelante el programa, no cerró aún el espacio con ningún canal, sin embargo, hay varias especulaciones al respecto.

En la misma línea, Mirtha mencionó que cuando escuchó la noticia de su nieta en seguida tomó el teléfono y le mandó un mensaje. Si bien no dijo cual fue la respuesta de Juanita, los que conocen su carácter pueden dilucidar que no le debe haber caído en gracia. 

Estás nominada y tu abuela no.

El entrenamiento que revitaliza

Mirtha Legrand explicó que hace kinesiología varias veces a la semana, pero que a su vez utiliza pesas de dos kilos en las extremidades. Asimismo, la reina de los almuerzos expresó que en los 300 días de pandemia también se dedicó a caminar dentro de su casa.