MONTANER

Montaner confesó lo que hace hasta dormido

El cantante sorprendió a sus 'fans' con dichos datos
miércoles, 27 de abril de 2022 · 07:26

Montaner es uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos. Sus canciones románticas y emotivas lo han llevado a ser uno de los preferidos del público durante muchísimos años. Lo mismo que sucede con él, se da también con personalidades de la canción tales como Ricardo Arjona.

En su carrera, su familia ocupa un lugar importante. Obviamente como punto de apoyo, ya que todos comparten un vínculo único con el otro. Pero, sin dudas, quien es fundamental en su vida es Marlene Rodríguez, la esposa de Montaner.

Con ella idea los videoclips, la puesta en escena de cada uno de ellos, como así también la de los 'shows'. Recordemos que la mamá de Evaluna Montaner es productora y siempre estuvo vinculada a la música ya que su padre era un reconocido empresario de dicha industria. 

En el mundo virtual, el intérprete siempre está muy activo, más allá de los conciertos donde el contacto con la gente es único. Esto se debe a que por medio de su cuenta oficial de Instagram, el feliz abuelo de Índigo siempre está dando a conocer alguna novedad sobre su carrera.

O también cuestiones más relacionadas con su cotidianeidad. Sin embargo, cada cosa especial que los rodea, la dio a conocer una vez que lo autorizaron a hacerlo. Por ejemplo, el embarazo de la esposa de Camilo Echeverry o ahora, la llegada de Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. 

En las últimas horas, el artista una vez más se hizo presente en su perfil y allí confesó algo que hace hasta cuando está dormido. Y al parecer, es ya un hábito desde hace muchos años.

Sucede que duerme agarrado de la mano de su esposa. Al compartir dicho gesto con sus seguidores, generó miles de repercusiones y todos admitieron que es una persona muy tierna y que ha logrado junto a Marlene, aún con el paso del tiempo, una relación admirable.

Para los Montaner, ella es la gran guía de la familia. En más de un video se ha podido apreciar como la escuchan todos de forma atenta. Principalmente cuando habla de Dios.

Otras Noticias