PAULA CHAVES

Paula Chaves atraviesa uno de sus peores momentos

La actriz no oculta lo que le pasa
miércoles, 27 de abril de 2022 · 04:55

Paula Chaves visibilizó el terrible momento que transitó a tan solo comenzar el día de ayer. Al parecer sufrió un accidente doméstico que la dejó imposibilitada de usar una de sus extremidades.

Desde sus historias, Paula Chaves compartió una imagen que refleja la incomodidad y el dolor con la que empezó su mañana, tras haberse quemado con agua hirviendo. 

Al parecer se trató de un acto de puro descuido por parte de la compañera de vida de Pedro Alfonso, y tal como ella misma lo relató, de un arrebato total o despiste a la hora de realizar un movimiento. 

Me agaché con el termo en la mano.

 

La talentosa conductora y modelo, confesó que al efectuar el movimiento, tenía el termo con agua casi hirviendo encima y al no estar tapado, se quemó por completo una de sus extremidades.

Y sí, me quemé viva. 

Mientras compartía su dolor e incluso ardor a través de una elocuente imagen con sus seguidores, la famosa describió brevemente cómo fue el incidente que vivió al comenzar su día.

De cualquier modo, no fue nada que no tenga solución para Paula Chaves, ya que rápidamente dejó en evidencia como subsanó aquel movimiento erróneo y sus consecuencias, con un paño frío que le alivie el malestar.