RODRIGO DE PAUL

Rodrigo de Paul: Wanda Nara y Antonella Roccuzzo se suman al escándalo

Las botineras famosas estuvieron presentes
miércoles, 27 de abril de 2022 · 00:04

Rodrigo de Paul está cada vez más complicado, puesto que la situación con su exmujer va empeorando con el paso de las horas. Camila Homs no tomó a bien que en "LAM", Yanina Latorre confirme el romance con Tini Stoessel.

Pero la cosa se empezó a poner peliaguda cuando en el foco del escándalo de Rodrigo de Paul y Camila ingresaron Wanda Nara y Antonella Roccuzzo. Las esposas de Icardi y Messi hicieron causa común con la concubina del futbolista.

En este ida y vuelta en el que Tini Stoessel es señalada por todos como la "robamaridos", quienes temen pasar por lo mismo se aliaron. Wanda, por su lado, escuchó la versión donde la cantante era comparada con la China Suárez y se identificó.

'Naturally'.

Fuente: (América TV).

La pareja del volante del Atlético de Madrid compartió una preciosa "selfie", donde se la veía frente al espejo, con un pullover oscuro y su entorno en desorden. El 'look' casual que llevó despertó los comentarios de todas sus colegas.

Lo que más despertó la atención en dicha publicación fue un "Me Gusta" que levantó la polémica. Mariano Martínez se hizo presente en la lista de nombres y descolocó a todos, puesto que quedó en evidencia su interés por la modelo.

La más bella.

Rodrigo de Paul no lo puede creer, pero Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, también fue una de las botineras que la apoyaron. Incluso Sofía Balbi, la esposa del uruguayo Luis Suárez, Daniela Rendón, la mujer de Franco Armani y Alice Campello, la pareja del español Alvaro Morata, aparecieron allí.