FITO PÁEZ

Fito Páez canceló shows por su estado de salud

El músico brindó un comunicado por medio de sus cuentas oficiales.
jueves, 28 de abril de 2022 · 07:49

Fito Páez, uno de los artistas más importantes del rock argentino, tal y como es el caso de Charly García o Andrés Calamaro, tuvo que darle una mala noticia a todos sus fans, quienes estaban ansiosos por poder verlo.

Recordemos que Fito Páez se encuentra haciendo algunos conciertos con sus mejores temas en diversos puntos, tanto del país como del mundo. Allí interpreta sus éxitos más increíbles y brinda para todos un espectáculo digno de ver. Por eso, la gente siempre está entusiasmada con él.

Sin embargo, en las últimas horas, por medio de sus diversas cuentas oficiales, el ex de Cecilia Roth informó lo inesperado y lo más lamentable para todos sus seguidores. Lo que pasó fue que, por cuestiones de salud, se vio obligado a cancelar su presentación tanto en Buenos Aires como en España.

Sucede que se contagió de coronavirus. “Hola amigos de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que tengo COVID 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos. Del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril”, comentó en primera medida.

“El Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes. Con seguridad, los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023”, agregó el cantante.

Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación”, insistió. Como era de esperarse, también varios amigos suyos del ambiente musical se hicieron presentes en el posteo con sus mensajes de afecto.

Uno de ellos fue Pedro Aznar. “¡Los abrazo con todo!”, cerró el intérprete. Además, los usuarios de las diversas redes sociales no demoraron también en dejar comentarios con sus deseos de pronta recuperación. 

Si bien el evento donde iba a estar Fito Páez en Buenos Aires se trata de un festival, por el momento no dijo si va a reprogramar de alguna otra manera o si lamentablemente se hará la devolución de las entradas.