MAYO

Mayo: planes gratis para el próximo feriado

El mes de las grandes propuestas ya llega, y te contamos cuándo y dónde son.
jueves, 28 de abril de 2022 · 02:52

Mayo no solo se caracteriza por sus feriados y esos tres días libres para descansar. Con su llegada, además, representa la posibilidad de realizar diferentes planes y actividades.

Tal es así que vamos a hacer un repaso de espacios y eventos que podés aprovechar a lo largo del mes de mayo, ¡y cada fin de semana se te va a pasar volando!

Más allá de particulares actividades, singulares, shows o grandiosos festivales, tal como lo será el Quilmes Rock, que se realizará después de 10 años en Tecnópolis el próximo 30 de abril y 1 de mayo.

También el mes entrante cuenta con los tradicionales paseos para que puedas visitar en cualquier oportunidad, tanto de día como de noche, solo, con amigos, o en familia. 

Fuente: (Twitter).

5 de los paseos más atractivos de Buenos Aires

  • La Boca;
  • El Obelisco;
  • Centro Cultural Kichner:
  • Paseo en Tranvía, en Caballito;
  • Cementerio de Recoleta.

Si no solés aventurarte a nuevas actividades o shows, los clásicos tours se convierten en una oportunidad para distender, visitar un hermoso lugar de la ciudad y recrearse entre decenas de personas dispuestas a pasarla bien.

Si ya conoces estos puntos, o si es la primera vez que vas a visitarlos, si vas en compañía o a disfrutar en soledad, si vas en la semana o al finalizarla, mayo te convoca de todos modos y en cualquier momento a que no te pierdas de su magia. 

Otras Noticias