ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo responde a los rumores de separación

La famosa se cansó de las versiones que circulan y decidió hacer un contundente descargo.
jueves, 28 de abril de 2022 · 17:42

Rocío Marengo es una de las figuras más mediáticas que forman parte de la extravagante farándula de nuestro país. Aunque es querida por la mayoría de sus colegas, no es la primera vez que protagoniza algún escándalo.

Sin embargo, esta vez no originó ella las polémicas que resonaron en los medios en las últimas semanas, sino que se dieron a conocer algunas versiones acerca de una aproximación con el dj español Kiko Rivera. Tras haber mantenido la calma unos cuantos días, Rocío Marengo se despachó contra todos los medios. 

En las últimas horas, vuelve a ocupar uno de los escenarios más polémicos, debido a la supuesta confirmación de su separación con Fort, hecha por la periodista Karina Iavicoli, desde "Socios del Espectáculo".

¿La fuente me tendrá envidia? ¿Querrá ver a Edu infeliz?

Fuente: (Instagram).

Sin hacer declaraciones públicas, la celebridad decidió hablar en sus redes sociales, cansada y optó por ironizar acerca de dónde toma la información la comunicadora que afirmó que había finalizado su vínculo con el empresario.

¡Que intriga! ¿Quién será la fuente de Karina Iavicoli?

La mediática utilizó sus historias de Instagram para desmentir una vez más los chismes que la ubican como protagonista, y luego compartió unas imágenes en las que se la ve radiante y con una sonrisa en su rostro.

Intentando lucir despreocupada, relajada y al mismo tiempo contenta, Rocío Marengo subió a sus historias un video donde da cuenta de su 'look¿. Tal vez, una forma de calmar las aguas luego de dejar su opinión.