BETO CASELLA

Beto Casella celebra un año más liderando al maravilloso circo de la televisión

El distinguido programa de Canal 9 se prepara para una nueva temporada
viernes, 29 de abril de 2022 · 04:14

Bendita lleva más de una década ocupando el podio de los programas más elegidos por la audiencia argentina, y el próximo lunes 2 de mayo lo celebra a todo trapo junto al excelentísimo equipo de panelistas, los mejores editores, guionistas y productores de la actualidad y el distinguido conductor Beto Casella.

Para dar lugar a una emisión inolvidable, la singular producción del programa liderado por Beto Casella comenzó a anunciar el festejo especial desde sus redes y convocaron al público a formar parte de la nueva temporada, compartiendo sus opiniones acerca de algunos integrantes del mediático grupo. 

Con figuras de renombre como Any Ventura, Edith Hermida, Horacio Pagani, Ale Maglieti, Tamara Pettinato sumados a todos y cada uno de los que hacen posible la realización de este ícono de la televisión, Canal 9 dejará a disposición sus estudios para deleitar a la audiencia un año más con este equipo de elite. 

 ¡El próximo lunes 2 de mayo arranca la temporada 17 de Bendita!

Fuente: (Instagram).

Anunciaron su nueva temporada con un video fiel al estilo del programa más visto durante casi dos décadas, haciendo partícipe al público que los acompañó estos 16 años y seguro por muchos más.

Con uno de los  mejores conductores que ofrece la industria televisiva nacional, "Bendita" promete mantener la calidad de sus informes, el humor de los panelistas y la sobresaliente creatividad de los productores, incluso superarse cada noche con novedosas propuestas.

Los mejores informes de siempre, de la mano del conductor y los panelistas más divertidos.

Dejando entrever algunas internas entre los y las colegas que hacen brillar el singular programa del capitán Beto Casella con los videos más divertidos, la producción también convocó a los seguidores a formar parte del nuevo ciclo: "¿Qué esperas de esta nueva temporada? Te leemos".