CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se percibe "una falsa"

La modelo realizó un sincero descargo
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:50

Cinthia Fernández se destaca por su personalidad multifacética: no solo es bailarina, talento con el que triunfó en ciclos como "Showmatch" dirigido por Marcelo Tinelli, sino también es una figura televisiva de relevancia. En este marco, podemos encontrarla en programas tales como "Momento D", por El Trece.

Así también, Cinthia Fernández se ha caracterizado por no tener miedo a expresar lo que piensa. No solo en temas que tengan que ver con política, aspecto en donde estuvo inmersa el año pasado durante las elecciones, sino a su vez sobre su vida personal. Este fue el caso y te contamos todo lo que dijo.

Podríamos decir que todo comenzó con una historia de Instagram en su cuenta oficial hace tan solo 14 horas en donde expresaba su desgano respecto de ocuparse de publicar en su perfil. En la postal, se evidenciaba que se encontraba trabajando en el canal de TV.

Luego, se explayó: "Perdón esta catarsis, de hecho estoy yendo a buscar a mis hijas, todavía no terminé mi jornada. Pero de verdad necesito a veces decirlo: no tengo ganas de subir nada. Trabajé toda la semana demasiado, me levanté siempre a las 5:30. Llego muy tarde, Panamericana, piquete, todo".

"Laburo, no me tomé vacaciones", continúa, para explicar porqué no tiene voluntad de hacer contenido para redes. Así, buscó la opinión de las otras 'influencers', preguntándoles si en alguna oportunidad no tuvieron ánimo para el trabajo.

Agregando a la caja de preguntas : "¿Me bancan?". De hecho no sé si se acuerdan que nosotros hacíamos un montón de cosas para difundir, que eso es lo que más me divierte, pero se me mezcla que también esto es mi fuente laboral", anexó.

"Llegamos cansadas. Necesito parar", deseando ser millonaria y no trabajar, a modo humorístico. A su vez, también abrió la posibilidad de volver a su canal de YouTube con experiencias de su familia.

Así se manifestó Cinthia Fernández, que se complementa con un registro fotográfico que compartió hace pocos minutos, en donde comenta que se levantó a la madrugada, aunque está agradecida por todas las posibilidades que está teniendo.