SIGNOS

Cuáles son los signos más compatibles entre sí

Las compatibilidades de los 12 signos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 00:50

Es común escuchar que alguien tiene más afinidad con determinada persona, lo cual está estrechamente ligado con la astrología, y la compatibilidad que cada signo zodiacal entre sí. A veces resulta un poco difícil de entender, pero no es imposible. Solo hay que conocer algunas vinculaciones para intuir cuál es el que se ajusta más a tu personalidad.

De acuerdo con la revista Marie Claire, todo dependerá de su nivel de compromiso y de afecto, de cuán románticos o detallistas sean, de si tienen los mismos intereses y 'hobbies', de sus planes a largo plazo, entre otros muchos aspectos. Hay muchos aspectos que se desconocen, como que Tauro y Leo se llevan muy bien, o que Virgo forma una excelente pareja Sagitario.

Los nativos de Aries son honestos y directos. Por ser un signo de fuego, tiene como característica su energía y su seguridad en sí mismo. Por ello, con los que mejor se lleva en el amor son Acuario y Géminis.

Mientras que Tauro tiene como signo más compatible a Leo, debido a la intensidad y el apego con el que viven las relaciones. Pero también es necesario decir que a los taurinos también les puede ir bien con Capricornio y otros Tauro.

Los geminianos, que suelen tener terror a los compromisos, se llevan mejor con Acuario y Leo, también inestables como ellos. En el mapa de las compatibilidades, también pueden serlo con Cáncer y Sagitario.

Fuente:(TikTok).

Los nativos de Cáncer se llevan bastante bien con Tauro, pues ambos son emocionales, cariñosos y familieros. También son compatibles con Capricornio, Escorpio y Piscis.

Leo tiene fama de ser egocéntrico, pero son pasionales y compañeros. Es más compatible con Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro. Pero si tiene otro Leo enfrente, la relación será apasionante.

Virgo necesita seguridad, perseverancia, y estabilidad para estar bien. Por ello, tiene las mayores afinidades con Tauro y Capricornio. Son sus parejas ideales.

Libra, Escorpio y Sagitario

Los nativos de Libra se relacionarán muy bien con Leo y Sagitario, porque es un signo de aire muy sociable y analítico. Pero no tienen nada en común con Cáncer y Capricornio.

Los nativos de Escorpio son pasionales y extrovertidos. No es fácil seguir su ritmo. Se llevan mejor con Aries, Géminis, Cáncer y Piscis. 

Los nacidos bajo el signo de Sagitario suelen ser aventureros, optimistas, muy seguros y alegres. Eso los lleva a tener más simpatía por Acuario y Libra. En cambio, no funcionan nada bien con Tauro o Escorpio.

Capricornio, Acuario y Piscis

Los signos más compatibles con Capricornio son Tauro, Virgo u otro Capricornio. Son muy trabajadores, ambiciosos y prácticos y necesitan personas afines en sus vidas.

Los nativos de Acuario son sociables por naturaleza, por ello prefieren a Libra, que es tan parecido a ellos. Pero otro Acuario puede calzar a la perfección.

Piscis es apasionado y leal, por eso tiene una atracción irresistible con Escorpio, ya que perciben de la misma forma. También se llevan bien Tauro y Cáncer.

 

Otras Noticias