FEDE BAL

Fede Bal y un fuerte descargo tras su accidente: "Amo vivir"

"Agradezco poder contarla", afirmó el actorr
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:14

Fede Bal fue noticia en los últimos días debido al lamentable incidente que sufrió mientras rodaba su programa "Resto del Mundo" en Brasil. La aventura en parapente culminó de una manera no grata: con una fractura en su brazo. De inmediato, sus seres queridos, su madre Carmen Barbieri y su novia Sofía Aldrey, viajaron hacia tierras vecinas para acompañarlo.

Es ahora que, fue Fede Bal el que contó con lujo de detalle cómo se encuentra luego de lo sucedido. Lo comentó por medio de un posteo en Instagram subido al feed, en donde sale hospitalizado. "Día 6 de mi internación en Río de Janeiro", comenzó.

Con su actitud más sincera, escribió: "En estos días conocí tanta gente divina, viví momentos extremos, emotivos. Y hay algo que no dejan de preguntarme: por qué me tomo con humor o con esta buena energía esto. La respuesta es bastante simple para mì: amo vivir".

Agradezco poder contarla, que el universo siga dándome luchas que pueda vencer así tengo historias para aburrir a mis nietos en algunos años.



Además de expresar cómo se encuentra anímicamente, el hijo de la artista abordó un tema de importancia, que es su operación. Dijo: "Mañana muy temprano finalmente me opero y necesito agradecerles la cantidad de amor que recibí por parte de amigos, colegas y sobre todo de ustedes del otro lado". Agregó que lo hicieron percibir acompañado en un momento tan difícil y que, por ello, mientras escribe no puede dejar de emocionarse.

"Si todo sale bien en unos días vuelvo a casa, no saben lo que necesito de mi cama, de mi perro, y de mi inodoro, claro", indicó con su característico humor el exparticipante de "MasterChef Celebrity". En este marco, puede percibirse en su escritura cómo no pierde la buena onda luego de lo ocurrido.

Además, abordó un complejo tema que relacionó con su situación actual. Se trata del Iom Hashoá, en recuerdo a las víctimas del Holocausto. "Les voy a dejar un fragmento de Elie Wiesel que me paso mi amiga Adriana que me representa al 100 %. Junto con una foto mía al sol haciéndome el canchero, porque no puedo con mi genio", explicó el famoso.

“Nunca rendirse, nunca caer en la desesperación”, rezaba Fede Bal para cerrar esta publicación. Con todas las preparaciones, se la vio anoche a Carmen asistiéndolo y orando para que todo salga lo mejor posible. Desde acá, también acompañamos los deseos de una pronta recuperación.