JIMENA BARÓN

Jimena Barón: "Tengo el mejor trabajo del mundo"

La famosa se encuentra lejos del amor, pero enfocada en su carrera
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:14

Jimena Barón se ha convertido en una de las famosas más seguidas en las redes sociales de nuestro país. A pesar de no estar desarrollándose actualmente en televisión, mantiene un estrecho vínculo con su público a través de Instagram.

Compartiendo a diario las historias más divertidas junto a su hijo Morrison, Jimena Barón interactúa de la manera más cariñosa con sus seguidores y los entretiene de la forma más espontánea y real.

Al mismo tiempo, la exintegrante del jurado de Show Match, desde su cuenta suele hacer diferentes descargos en la medida que los considera necesarios, y da a conocer su visión de distintos temas, ya sean personales o que nuclean a la sociedad en general. 

Tengo mucha suerte de estar con la gente que me rodea. 

Fuente: (Instagram).

"Jamás estuve tan orgullosa, como lo estoy ahora por lo que estamos haciendo". Añadió a su descargo la talentosa artista, que se encuentra enfocada en su nuevo proyecto, a pesar de mantenerse distanciada del amor una vez más, aunque en esta oportunidad no por una ruptura. Solo es distancia física a raíz de un viaje que emprendió su compañero. 

Casi que si me quedara este álbum solo para mí, sería rozar con la mano alguna nube del cielo.

"Pero no, no va a quedar así". Subrayó la cantante, asegurando entonces la presentación del nuevo material, que de seguro está próximo a estrenarse en poco tiempo más. 

Finalmente, Jimena Barón agregó una serie de historias, en las que se expresó aportando una cuota de humor, fiel a su estilo, manifestando como es su estado emocional en la actualidad y se llevó todas las miradas una vez más.