JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton: "Me toco cargarme a un colega y amigo"

Tras despedir al Polaco de "MasterChef", el singular 'frontman' hizo su descargo
viernes, 29 de abril de 2022 · 16:28

Disfrutando el regreso a las cocinas de Telefe y haciendo magia entre las hornallas más famosas del mundo. Joaquín Levinton lo dio todo en el último desafío que les tocó superar dentro del certamen.

A pesar de muchos, y alegría de otros, a la hora de disputarse el plato con su colega y amigo, El Polaco, uno de los dos quedó fuera de juego, mientras que otro pasó a ser el único entre todas sus compañeras, y este lugar le quedó servido a Joaquín Levinton

 Cuando a cocinar se refiere, no hay amistad que valga. 

Mientras que la revancha de "MasterChef" lo espera para superar nuevos retos cada domingo, el versátil líder de Turf, se prepara para revolucionar los escenarios del Quilmes Rock este domingo.

Con un 'show' que promete ser inolvidable, la banda de amigos integrada por Leandro Lopatín, Fernando Caloia, Carlos Tody Tapia, Rispico y el singular artista, que actualmente se luce como 'che' en los pasillos de Telefe, deleitarán al ansiado público del Festival más esperado en los últimos diez años. 

Tecnópolis se vestirá de fiesta y estos representantes del rock, la alegría y la fanfarria no podían faltar en la grilla del fin de semana en el que se volverá a palpitar el entusiasmo potenciado de los 'fans' de las canciones. 

¿Están listos?

Anticipó el grupo musical que lidera Joaquín Levinton. Por excelencia, la banda que atraviesa generaciones enteras con su talento indiscutido, carisma sin igual y el inmejorable conjunto de temas, que llegaron al podio de los 'hits' nacionales. 

Otras Noticias