JUANA REPETTO

Juana Repetto: sorprendente antes y después

La famosa compartió un constructivo y saludable mensaje.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:13

Desde su cuenta de Instagram, Juana Repetto reflejó una de las experiencias más notables que transita en medio de la maternidad, y acompañó las imágenes con una contundente reflexión y argumentos que explican su cambio.

Juana Repetto suele visibilizar desde su cuenta la cotidianeidad junto a sus hijos, distintas actividades que realizan y sobre todo los métodos que implementa a la hora de las comidas. En esta oportunidad le dedico un especial posteo al asunto de la alimentación.

Si bien los cambios físicos de la hija de Reina Reech se podían apreciar desde la llegada de Toribio, su transformación fue aún mayor en esta segunda maternidad con Belisario, ya compartiendo su vida con los pequeños y felizmente casada.

Lo prometido es deuda, tarde pero seguro, aquí mi antes y después de mi segunda vuelta post Belisario.

Fuente: (Twitter).

La famosa no reparó únicamente en la transformación estética, incluso resaltó que eso es solo una consecuencia, y en su lista de prioridades, secundario: "Primero que nada estuve en los grupos de embarazo, lo cual me ayudó un montón a tener un ascenso mucho más saludable que el anterior, aparte una psicóloga perinatal nos contenía un montón y la nutri especializada en embarazos".

Casi sin darme cuenta. Hoy puedo decir que en casa adquirimos TODOS nuevos hábitos saludables.

"Pudiendo quitarme el chip del peso y de la balanza, que no me hacía del todo bien, me frustraba y demás. Entendí y aprendí que comiendo correctamente y cambiando los hábitos, lo otro venía solo". Añadió Juana, mientras invita a la toma de conciencia a sus seguidores.

Finalmente, Juana Repetto subrayó qué es lo fundamental: "Cuando relaje me hice el taller y luego el tratamiento individual, lo que me termino de enfocar en lo importante. Comida real, hidratación, ejercicio" y prometió a  sus seguidores avanzar en la arista que le falta para completar su rutina de salud: "Todos podemos tomar los mismos alimentos, aumentamos el consumo de agua y me estaría faltando la actividad física, que juro voy a por ella".

Otras Noticias