MARLEY

Marley y otros famosos festejan a sus mascotas

En el Día del Animal celebran a sus perros
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:42

El Día del Animal es la mejor ocasión para agasajar a las mascotas. Los famosos no se quedan atrás y celebran cada ocurrencia de sus hijos de cuatro patas. Quien no tiene vergüenza de su compañero perruno es Marley.

Incluso, le creó una cuenta en Instagram para su bello labrador llamado Bailey. En realidad, la mascota es hija de Mirko. Por lo tanto, el conductor se convirtió en abuelo.

Susana Giménez es una de las celebridades que hace permanente gala de sus animalitos. Si bien Jazmín fue el perro más conocido de la diva, no es el único. 

Ahora comparte sus días con Rita, Thelma, Beto y Kika en su mansión de Punta del Este. Ellos la adoran y son permanentes protagonistas de sus historias, algunas disparatadas, como las uñas postizas que le puso a una de las perras para evitar que le rompieran la ropa o la lastimaran.


Dylan y Copito

Copito es el caniche de Verónica Lozano. Es la fiel compañía de la conductora en todos sus días. En su programa “Cortá por Lozano” es una estrella indiscutible. Debido a su protagonismo, también cuenta con su propia cuenta de Instagram. Vero tiene 3  más: Choper, Luna y Ella.

Otro animal que tiene cuenta en redes sociales es Dylan, el perro del presidente del país, Alberto Fernández. Es un collie que recorre la quinta de Olivos, y fue sumando a sus hijos. En 2019 llegó Prócer; en 2020 nació Kaila y en mayo pasado se incorporó Blue.


Dogos de Burdeos

Quien no se queda atrás es Lionel Messi, con un dogo de Burdeos llamado Hulk. Es un perro que convive con la familia desde hace seis años, en la época en que aún residían en Barcelona.

Un perro de la misma raza tiene Wanda Nara y su familia. Tano es el nombre de la mascota que pasea por París, ya sea junto a la modelo o con Mauro Icardi. También posee su cuenta de Instagram.

Marley, Susana, Wanda, Messi, Alberto Fernández, Vero Lozano y muchos otros famosos sienten lo mismo por sus mascotas. Seguro los celebrarán en este Día del Animal.

Otras Noticias