RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner explicó qué es el amor

Así lo reveló el intérprete
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:05

Ricardo Montaner: un nombre que seguro, resuena en toda Latinoamérica. Sin dudas, es uno de los artistas más reconocidos en el territorio, que ha cosechado increíbles logros en la industria musical con sus creaciones. Más de uno recordará sus temas "Tan Enamorados" o "Me Va a Extrañar", himnos para los románticos.

Parecería que el talento circula por las venas de la familia, ya que sus hijos heredaron el don para este arte. No solo Mau & Ricky, que la rompen y participaron en distintos ciclos como "La Voz", sino también la más joven de los retoños de Ricardo Montaner, Evaluna, es ampliamente conocida en la actualidad junto a Camilo.

Pero ahora, sobre quien vira la noticia es Marlene Rodríguez, su actual esposa. Por norma general, la pareja hace alarde del cariño que se tienen de manera constante, incluso en redes sociales. Hace dos días, él compartió una foto tomados de la mano, un gesto que a muchos les pareció más que tierno. Como respuesta, ella expresó: "Ay, lindito", acompañado de emojis de corazones.

Es en este marco que el famoso compartió una postal de la escritora de "Evaluna Creciente". Allí, se veía un desayuno que tenía encima una rosa color rojo. Ella escribió sobre el detalle: "Así encontré mi taza para el café esta mañana, la preparé en la madrugada y mi esposito subió después".

Uno de los éxitos del cantante que hablan de esta emoción. Fuente: (YouTube/Ricardo Montaner). 

Montaner, te amo.

Con estas tiernas palabras, el músico no se privó de publicar la historia a su cuenta personal de la red social de la camarita, en donde agregó cuál sería el truco: "Estar incesantemente enamorado". Pocas palabras, pero no se necesitan más para explicarlo.

Como enfstizó anteriormente Marlene, él es su "compañero de camino". Así, cabe resaltar que ya llevan más de 32 años de casados y han renovado sus votos en seis oportunidades. "Te vuelvo a elegir sin dudas una y otra vez", expresó la escritora un par de meses  atrás acerca del célebre.

¿Qué opinás del secreto revelado de Ricardo Montaner sobre qué es el amor? Desde acá, enviamos muchas felicitaciones y buenos augurios.

Otras Noticias