TRILLIZAS DE ORO

Trillizas de Oro: dieron la noticia más esperada

El famoso grupo de hermanas hizo un gran anuncio.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:22

En medio del difícil momento familiar que se encuentran transitando, las Trillizas de Oro hicieron un agradecimiento público a toda su gente por el acompañamiento, el apoyo y el cariño recibido en los últimos tiempos.

El motivo que mantiene a las Trillizas de Oro y toda su familia en estado de tensión y angustia casi permanente, es el estado de salud de Clemente Savaleta, quien todavía pelea por su vida luego de haber sufrido un accidente mientras se disputaba una competencia de polo.

Si bien los días que transitan las famosas no han sido nada alegres, en las últimas horas todo parece mejorar y el estado de salud de Clemente Zavaleta estaría fortaleciéndose lentamente. 

El grupo de hermanas histórico de la televisión argentina, continúa con su legado de alegría y brindó un conmovedor mensaje desde sus redes sociales, acompañado de una imagen que refleja la entereza con la que se mantienen.

Fuente: (Twitter).

Gracias a todos por tanto cariño, tantos rezos y buena energía.

"Llegó y llega todo". Agregaron en su posteo de Twitter a la hora de hacer sus sentidos agradecimientos y devolver a su público fiel, que las acompañan día a día unas alentadoras palabras, tal como ellas reciben.

Y ahora llegaron mis refuerzos, para todo lo que viene.

Las Trillizas de Oro revelaron en su posteo, que ahora cuentan con la compañía de su madre, tal como vemos en la imagen. Y para finalizar el mensaje esperanzador, compartieron las palabras más alentadoras para Clemente: "Vamos Corchito, fuerza".