ANDREA DEL BOCA

Andrea del Boca la nueva James Bond

Junto a su hija Anna, la actriz dejó un video en redes donde habla de esto
domingo, 3 de abril de 2022 · 10:05

Andrea del Boca si bien hace tiempo dejó de lado el mundo de la novelas, del cual formó parte desde que era pequeña y que creó su fama posterior, siempre se mantiene vigente con el público que la sigue desde hace tanto tiempo. 

Principalmente desde Instagram. Allí Andrea del Boca cuenta con casi 100mil seguidores y comparte posteos. Si bien cada tanto algunos se relacionan con su trabajo, lo principal que los internautas encuentran son cuestiones vinculadas con su vida diaria.

En ese marco, obviamente su hija Anna Chiara del Boca es una de las figuras más vistas. Como sabemos, incursionó de lleno en la actuación y le gustan el medio muchísimo, pero más el detrás de cámara, por lo cual se prepara para producir. 

Hace horas, desde su perfil, la exitosa artista, jugó en el mundo virtual con su heredera y también su hermana y allí pudo apreciarse toda la alegría que tienen cuando están juntas. Fue en ese contexto que jugaron a ser una más de las recordadas películas de James Bond.

Si bien la hermana de la actriz dijo: “Mi nombre es Bond, James Bond”, luego cambiaron por bombón y carbón. Ante las ocurrencias de rima de cada una, no pudieron evitar reír a carcajadas. 

“Tarde soleada, las amo”, escribió la colega de Ricardo Darín en “Estrellita Mía”, por medio de su posteo. Al parecer las tres pasan mucho rato disfrutando ya que la cuenta de Andrea está repleta de este tipo de escenas. 

Siempre que pueden se dedican tiernas palabras y dejan ver esta unión tan fuerte. Además de Anabella, la celebridad argentina tiene un hermano, Adrián. En la publicación sobre esta película, los 'fans' no tardaron en hacerse presentes con sus mensajes.

Y destacaron este costado tan alegre y especial de Andrea del Boca. Incluso muchos admitieron que le gusta verla así de feliz, ya que en muchos de sus proyectos en la pantalla, la famosa llora y sufre muchísimo. 

Otras Noticias