JORGE RIAL

Jorge Rial salió a bancar a Fabiola Yáñez

El periodista hizo un descargo contundente.
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:48

En las últimas horas Jorge Rial  revolucionó las redes sociales con un contundente descargo en defensa de los dichos de la primera dama Fabiola Yáñez, tras haberse referido al embarazo y el esperado momento de dar a luz. 

Al parecer la compañera de Alberto Fernández, expresó con alegría cómo llevan la dulce espera y las ansias por la llegada de su hijo. Esto originó una vez más a la condena virtual por parte de cientos de internautas que salieron al cruce. Ante estos mensajes y fuertes críticas, Jorge Rial rompió el silencio. 

Fabiola Yáñez expresó sus palabras más sinceras en medio de una entrevista exclusiva para la revista Gente, y a pesar de haber hecho un recorrido por distintos temas como su relación con el presidente, o la emblemática fiesta en Olivos durante la cuarentena, generó gran polémica al hablar del nacimiento.

Sé que llevo en mi vientre al primer bebé en la historia nacional que nacerá en la Quinta de Olivos.

"Lo sé, es algo histórico" agregó Fabiola, sin imaginarse el escándalo que desatarían sus palabras. Ante las repercusiones que esta frase trajo, el experimentado en descontextualizar declaraciones, salió a defender a la compañera de Alberto Fernández.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial hizo su descargo: "No va a nacer en la Quinta de Olivos. Estamos en el siglo XXI. Ya está todo listo en el Otamendi y el parto estará a cargo del doctor Federico Saavedra".

Vamos a desaparecer de literalidad.

Finalmente, poniéndole una cuota de humor y otra de la ironía que lo caracteriza Jorge Rial completo su mensaje con unos emojis llorando de risa y resaltó la falta de lecturas más comprensivas en los mensajes que se emiten en las redes sociales.