LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Lo bueno de rodearse siempre de buena gente es que todo es más fácil"

La famosa disfruta de la mejor compañía
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:44

Lizy Tagliani comenzó su día de la mejor manera, en compañía y al parecer con la llegada de mensajes sumamente alentadores y buenas noticias, y decidió compartirlo con sus seguidores, como suele hacer a diario. 

Si bien viene de una "mala racha" respecto a su vínculo amoroso, Lizy Tagliani es de las que siempre sale adelante con una  sonrisa y poniendo todo de ella para sumar buenos momentos a su vida, rodeada de amistades, diversión y alegría.

En esta oportunidad, se la puede ver desde un video que subió a su perfil de Instagram, comenzar el domingo con sus animales, sus adorables mascotas que la acompañan a donde sea y con quienes brinda a diario su cariño más sincero, profundo y mutuo.

Me está contando horrores concentrarme en el estudio.

Fuente: (Instagram).

Luego del video deseando buenos augurios a sus fieles seguidores, la talentosa humorista dedicó unas breves líneas para comentar lo que acontece en estos momentos: "Tampoco es ninguna novedad que vuelo por los aires y de repente 'splash', me manda un mensaje".

Esos que te levantan el ánimo te hacen sonreír y creer.

Fiel a su estilo, entre dichos, canciones y su singular humor, la comediante compartió la alegría de haber recibido algo que podríamos afirmar que le mejoró notablemente su día: "Lo bueno de rodearse siempre de buena gente es que todo es más fácil".

Una vez más Lizy Tagliani, plasmó en sus redes un pensamiento esperanzador y alegre, en el que invita a sus seguidores a recobrar fuerza más allá de la situación que estén pasando y poder valorar lo más simple de la vida, como los vínculos más cercanos, la compañía de una mascota o el mensaje de un amigo que te ayuda a focalizarte y recordar que siempre viene algo mejor. 

Otras Noticias