ACTRIZ

Quién es esta pequeña y famosa actriz

La también modelo sorprendió con una postal de sus primeros años
domingo, 3 de abril de 2022 · 08:52

Es común que los famosos dejen en las redes sociales, las imágenes más dulces de cuando eran tan solo unos pequeños. Puede ser alguna actriz importante, un conductor reconocido, bailarines de mucha trayectoria y más.

Hace pocas horas, por medio de una historia de Instagram, una actriz saludó a una tía junto a una foto más que encantadora de sus mejores años y muchos casi no la reconocieron. Es por eso que te desafiamos a adivinar de quién se trata.

Dicha mujer, hoy en día tiene 69 años. Comenzó su carrera en 1986 y los inicios de su profesión se dieron como modelo ya que es amiga de Teté Coustarot. Ella la llevó a una reunión con Roberto Giordano y tras eso se dio su inicio en las pasarelas.

En ciertos desfiles, la ahora reconocida figura,  tuvo la posibilidad de lucir exclusivas prendas de los mejores diseñadores del mundo. Además, pisó el escenario junto a otras celebridades importantes de este ámbito en aquel momento. Tal y como es el caso de Mora Furtado, Anamá Ferreyra, Evelyn Schidi, Adriana Constantini y muchas más. 

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Teresa Calandra. Respecto a sus proyectos en el mundo de la actuación participó de algunos como: “Historias de Café”, “Los Simuladores” y “Chaps 12”.

Eso no fue todo lo que hizo la mamá de Diego Balut, probó suerte como conductora y nunca abandonó del todo el mundo de la moda. Calandra durante años diseñó vestidos y algunos accesorios. 

Teresa Calandra.

Y si bien en un momento tuvo su propia marca de ropa, luego optó por venderla. Hoy en día, el medio de comunicación con la gente son las redes sociales donde tiene más de 100mil seguidores. 

“¡Feliz cumpleaños al cielo tía Dorita! Sos mi ángel”, precisó Teresa Calandra en dicha publicación tan emotiva para ella. Allí se las ve a ambas disfrutando de un día de playa. La sonrisa de la actriz es sin dudas de un gran entusiasmo por tener cerca a su familiar.