CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri le serrucha el piso a Fede, se queda con "RDM"

La actriz ya pidió conocer Grecia
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:16

Carmen Barbieri está en Brasil junto a su hijo Fede Bal, acompañándolo como siempre, en cada momento de su vida. Tanto bueno, como malo. Tras su accidente, era imposible que no estuviera cerca de él. Como así también se mantiene firme, Sofía Aldrey, la novia del actor.

Recordemos que Fede estaba filmando para su programa que sale al aire de Canal Trece, “Resto del Mundo”, cuando todo ocurrió. Pero, lejos de quedarse estancado en lo negativo, el hijo de Carmen Barbieri le pone ánimo a la vida y se apoya en el humor, tal y como lo hace su madre.

Es por eso, que ahora el hijo de Santiago Bal no puede continuar con el ciclo, y le pidió a Carmen un favor muy especial. Aprovechando que obviamente aún se encuentran en el país vecino y que pueden brindarle a la gente todas las imágenes de los lugares más lindos.

Escuchame una cosa, ‘Resto del Mundo’ es un programa de viajes ma. Entonces yo te pido que me reemplaces un poquito. Estamos en Río de Janeiro y no es un 'reality' de mi vida”, se lo escucha decir al hijo de la capocómica en un video que ellos mismos difundieron.

Como sabemos, la producción también estuvo pendiente del ex de Laurita en el hospital, por lo cual, eso también saldrá al aire en el siguiente episodio. “Bueno, pero no es mi programa”, señaló  la artista.

“No, pero la gente quiere conocer un poco Río. Me parece que es el momento para que vos vayas”, señaló él. Hay que decir que siempre se ayudan el uno al otro. Cuando Barbieri estuvo internada, él formó parte de “MasterChef Celebrity” hasta que ella regresó a defender su lugar. 

Bueno, voy a ir a la Capilla de San Sebastián a rezar por vos. Aprovecho. ¿Pero me puedo quedar con algunos capítulos?”, precisó la conductora de “Mañanísima” a modo de broma y sorprendiendo a su heredero.

“Vamos a ver”, le dice él dejando ver su mejor faceta de actor. “Me gustaría conocer Grecia”, señaló Carmen Barbieri en el mismo tono. “No mamá, todo no se puede”, cerró por su parte Federico. ¿Los podrá ver el público juntos en algún destino?